sábado, 21 de noviembre de 2015

NOTICIERO LITERARIO: Raiza Revelles y Sebastian Arango, Publican un libro!!!.

Hola Lectores!!! Hoy les traigo esta noticia que ya se que es "vieja" por así decirlo. Es sobre un libro de una Booktuber y de un youtuber o blogger, nose muy bien.



Raiza Revelles, que seguramente tod@s la conocen es una booktuber, cuyo canal es llamado RaizaRevelles99, ha lanzado su nuevo libro llamado Zelic, junto con Sebastian Arango. El libro ya esta publicado por la editorial Planeta.
 Les dejo la sinopsis del libro mas abajo.


  Click para ir a el canal de Raiza.




Sinopsis:
Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón… Desea ser dueño de su vida y su destino. No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra, nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.








Díganmen que les pareció que Raiza y Sebastian hayan lanzado un libro, a mi no me convence en absoluto. La editorial obviamente aprovecha ya que ellos son
"conocidos", y no creo que sea un buen libro, y me parece un poco "absurda" la sinopsis, no me llama para nada la atención, pero antes de criticarlo yo creo que debería leerlo y ver que tal :D.
No olviden de comentar! ^^
Nos vemos en la próxima publicación :D.





Agus.

5 comentarios:

  1. La sinopsis esta interesante, pero no se, podría darle oportunidad, obviamente sabemos que la editorial Planeta le ha dado cabida ni en su por su historia, si no intereses económicos, ya que son "famosos" en la comunidad Booktube. Para ser su primera novela no tengo expectativas, por qué son novatos y si es lo que realmente gustan poco a poco con la práctica lo van a desarrollar. Ahora que no haya un escritor "fantasma" como dicen.... En fin sería cuestión de leerlo nada se pierde, me imagino que será cara la edición. Veremos pues ... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito corrector siempre comiéndome las letras :'( sorry si no se entiende lo que escribí :/

      Eliminar
    2. Hahaha, siempre me pasa lo del corrector xD.
      Opino lo mismo, Ariza y Sebastián tienen su libro gracias a eso de ser "conocidos".
      Saludos!!.

      Eliminar
  2. No me llama la atención ni mucho menos lo leería, Raiza es una booktuber que me desespera mucho se hizo famosa por boloktube y ahora ya hace de todo, no me gusta eso de gente como ellos saque libros son muuuuy novatos, pero bueno solo falta que Fa o que otros saquen libro que absurdo. Saludos ;)

    ResponderEliminar