viernes, 4 de diciembre de 2015

TOPFIVE: Portadas bonitas

Hola lectores!! Hoy les traigo este Topfive de portadas!!, vi muchas entradas y vídeos de portadas bonitas, y hay muchas repeticiones como La selección, aunque las portadas de la selección sean demasiado preciosas voy a aguantarme y no las pondré en este top, así que vamos con las portadas.


 Una de las portadas que conquisto mi corazón es "Todas las hadas de reino" de Laura Gallego. Esta portada es demasiado hermosa, toda su portada es perfección pura. Tiene colores que van muy bien, y no se me encanta.
<<Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina. Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea un historia diferente repleta de magia, aventuras e intrigas. Camelia es un hada que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable.>>




Otra portada que es la de "The body electric", este libro lo vi en el blog de Su, y su portada me pareció muy genial, me gusto mucho el verde y eso que no me suelen gustar las portadas verdes. El libro, por si no saben, es de la autora de la famosa trilogía "Across the universe", que tiene unasmuy preciosas también. Lastimamente el libro esta solo en ingles, pero espero que haya posibilidad de que lo traduzcan.


<<El mundo del futuro está en paz. Ella Pastor ha dedicado su vida a la utilización de su único regalo la capacidad de entrar en los sueños y la memoria de la gente usando la tecnología desarrollada por su madre a ayudar a otros a revivir sus recuerdos felices. Pero no todo es como parece. Ella comienza a ver cosas imposibles,imágenes de su padre muerto, advertencias de que ella no puede confiar. El gobierno la recluta para espiar un grupo rebelde, usando su capacidad de experimentar y de influencia en los recuerdos de los traidores.Pero el líder de los rebeldes afirma que ellos estaban enamorados, a pesar de que  Ella nunca lo había visto antes en su vida. Lo cual sólo puede significar una cosa ... Alguien ha alterado su memoria. El regalo de Ella es suficiente para derrocar a un gobierno corrupto o aplastar a un grupo rebelde en crecimiento. Ella es la clave para detener una guerra que ni siquiera sabía que estaba pasando. Pero si alguien ha estado dentro de la cabeza de Ella, ella no puede confiar en sus propios recuerdos, pensamientos o sentimientos. Entonces, ¿quién puede confiar en ella?>>



Esta portada es un poco creepy, pero me encanta. La amo completamente. Tiene una combinacion de colores oscuros que *-*. Es una saga y todas sus portadas son muy hermosas, tanto las versiones en español y la versión en ingles.

<< Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.Está equivocada.Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.Está en lo cierto.Mara Dyer cree qu e después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.Se equivoca de nuevo>>








13138635
t
La portada de este libro, la portada es mas que preciosa, es MARAVILLOSA, me enamore completamente de ella. De echo es una saga y cada vez las portadas son mas bonitas, aunque la segunda deja un poco que desear pero aun así sigue siendo perfecta. Me ha encantado la portada de su nuevo libro que salio hace unos pocos días. Estoy deseando que lo traduzcan al español y que mantengan la portada. 
<<Es una noche como otra cualquiera a bordo del Icarus. Entonces, la catástrofe golpea: el lujoso SpaceLiner se cayó del hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven. Y parecen estar solos.
Lilac es la hija el hombre más rico del universo. Tarver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace tiempo que las chicas como Lilac son más problemáticas de lo que merece la pena. Pero teniéndose únicamente el uno al otro en quien confiar, Lilac y Tarver deben trabajar juntos, haciendo un tortuoso viaje a través del escalofriante y abandonado terreno para buscar ayuda.
Entonces, a pesar de todo, Lilac y Tarver encuentran una extraña bendición en la tragedia que se les ha echado en los brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, comienzan a preguntarse si estarían mejor quedándose ahí para siempre.
Todo cambia cuando ellos descubren la verdad detrás de los susurros escalofriantes siguen sus pasos. Lilac y Tarver deben encontrar una manera de salir de ese planeta. Pero no van a ser las mismas personas que desembarcaron en ella...>>
Unravel Me (Shatter Me, #2)La ultima portada, (aunque tengo muchas portadas que me gustaría poner, pero por hoy lo dejaremos hasta aquí) es la de"Unravel Me", todas las portadas de estas saga son hermosas, pero mi preferida es esta, me encanta el color celeste y blanco, y como queda la nieve. Simplemente me encanta.
<< tick
tick
tick
tick
tick
it's almost
time for war.
Juliette has escaped to Omega Point. It is a place for people like her—people with gifts—and it is also the headquarters of the rebel resistance.
She's finally free from The Reestablishment, free from their plan to use her as a weapon, and free to love Adam. But Juliette will never be free from her lethal touch.
Or from Warner, who wants Juliette more than she ever thought possible.>>

Y bueno estas no fueron todas mis portadas favoritas, pero creo que por hoy lo dejare hasta acá. Como ven puede que hayan faltado portadas como la de "Despierta" y "La selección" Pero sentí que  se repetían mucho en este tipo de publicaciones y quise darle la oportunidad a algunas otras.
Espero que les haya gustado, No olvides comentar, me harías muy feliz <3.
Saludos!!


-Agus.






4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La portada de "Todas las hadas del reino" es preciosísima. De hecho, una de mis portadas favoritas, por no decir que toda la edición del libro en general, es la de "Donde los árboles cantan", me parece increíble. También me gustan mucho las de "Fairy Oak". En serio, si no conoces los libros, búscalos por internet que vale la pena admirar sus portadas jajaja ❤

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!, la de los arboles cantan tambien es muy preciosa. bUSQUE LOS DE "Fairy Oak" y son bellisimas.
      Muchas gracias por comentar. Saludos!! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía These Broken Stars, y a parte de que tiene muy buena pinta tiene una portada preciosa. Me lo apunto. Gracias por la entrada.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. si son muy *_*.
      Muchisimas gracias por comentar, Saludos!!

      Eliminar