jueves, 8 de octubre de 2015

NOTICIERO LITERARIO: Nuevo libro de Rainbow Rowell

A pesar de que no leí Fangirl, para los interesados fans que la leyeron les traigo esta noticia.

La autora de Fangirl anuncio su proximo libro titulado como Carry on,Simon. el libro tratara sobre Simon Snow, Simón es un protagonista de la fanfic de Cath en Fangirl.



                           

                                      Sinopsis
Simon Snow solo quiere relajarse y disfrutar su último año en Watford School of Magicks. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar que su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar 


Espero que les haya gustado la informacion, espero poder leer Fangirl algun dia,nose cuando,pero si, se ve interesante,aunque he visto a mucha gente que lo odia y a mucha gente que lo ama así que si.
Hasta la próxima publicación, gracias por leerme ^^ :D

4 comentarios:

  1. Hola!! Me quedo por tu blog☺️, yo leí canguro y me gusto mucho, te tiene que gustar el estilo de Rainbow Rowell ( a la mayoría le encanta). Si te lo lees espero que te guste☺️☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Leí Eleanor &Park y lo ame completamente, espero poder leer algún otro libro de esa autora ^^ <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tampoco he leído aún Fangirl de Rainbow Rowel, aún está en mi lista de deseos penditente. Carry on tambien tiene buena pinta, pero tendrá que esperar.
    Te veo mucho potencial y me gusta el contenido asique me quedo y nos vamos leyendo.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias ^^ <3
      Nos estamos leyendo!!!

      Eliminar