miércoles, 28 de octubre de 2015

RESEÑA : Carrie - Stephen King

Hola Lectores!! Ya se acerca Halloween y pensé traerles la reseña de este libro que es de terror, aunque a mi no me dio nada de miedo, seguramente ya todos conocen este libro porque a) es de Stephen King o por b) sus cuatro películas, espero que les guste la reseña :).

Titulo: Carrie
Titulo original: Carrie
Editorial: Debolsillo
Autor: Stephen King
Paginas: 255

(Autoconclusivo)

Sinopsis: El escalofriante caso de una joven, de apariencia insignificante, que se transformo en un ser con poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera estremecedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos que conducen al terrible momento de la venganza.






Reseña: A Carrie White las compañeras de curso le hacen, lo que hoy llamamos

"bullying", por ser callada, extraña y por tener una madre fanática religiosa.
Un día después de la clase de voleibol, Carrie decide tomar una ducha en el vestuario de la escuela, en ese instante Carrie tiene su primer menstruación, ella se asusta, ya que su madre nunca le habia explicado lo que era porque decía que era un pecado. Las compañeras de curso de Carrie aprovechan la situación y empiezan a tirarles tampones y toallas higiénicas.
Su compañera de curso, Sue Snell, se arrepiente de lo sucedido con Carrie y le pide a su novio Tommy Ross, que invite a Carrie White al baile de graduación. Esa noche ocurrirá algo que hará que Carrie desate su furia y cree una venganza...

                
Opinion: Este es el primer libro que leí de Stephen King, tenia muchas ganas de leer este libro y la verdad no me decepciono en absolutamente nada, me gusto demasiado, he visto muchas quejas sobre que Stephen King describe mucho una escena o una cosa (ej: el ropero es blanco crema y tiene...?, algo así) , pero en este libro ni me di cuenta, no me molestaron las descripciones.

La historia va haciendote pequeños spoilers a medida que vas leyendo, ya que hay partes de libros y/o revistas que tratan sobre la telequinesia.
Como les dije el final me gusto, es un final muy abierto y raro, y dan ganas de mas. 
Ea unos de esos libros qye son cortos pero son muy buenos.8
Mi lectura actual es otro de Stephen King y espero que me guste tanto como este.

Puntuacion: 5/5





Se que estoy muy inactiva, pero prometo activar :) si leiste o tenes ganas de leer este libro no olvides dejarmelo en los comentarios 



Gracias por leerme y nos vemos en la próxima publicacion.
Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario